miércoles, 31 de diciembre de 2008

Time for rehab

En menos de 12 horas ya será el 2009. No tendré una fiesta familiar, ni siquiera los típicos rituales como las uvas. Quién sabe donde lo recibire, con quién o como... todo depende de las apuestas. Pero realmente eso no es importante, una fiesta para recibir el año y abrazar deseando lo mejor para el próximo año raya en los lugares comunes, que por ser tan usados, pierden gracia o sentido.

Tomaré del año nuevo solamente la oportunidad. A veces necesitamos parteaguas para hacer algunas diferencias o empezar nuevos retos. El próximo año lo he denominado como el "Tiempo de la Rehabilitación"... jajaja... en todos los sentidos.

Se quedan en este post y en este día una serie de cosas intangibles, porque no las puedo tirar al bote y ver como se las lleva el camión de la basura... por eso las colocó aqui... y básicamente, de lo que me deshago es del CAOS.

Adiós a las deudas, al alcohol y fiestas en exceso, a las crudas, a los malos hábitos a la hora de comer, adiós al cigarro, adiós al desorden, adiós a mi look favorito de "soy una fachosa", adiós a mis actitudes de niña rebelde, adiós a mi cara de "I love trouble". Adiós a la depresión, y el exceso de intensidad.

Se acabó... ya me jodio. Regresare a lo básico...

Bienvenidos mis kilos menos, el deporte, los alimentos sanos, los nuevos amigos, el orden, las alarmas despertadoras, los espejos del coche y de mi casa jajajaja. Bienvenida yo de nuevo... antes del caos del caos...bienvenidas las cosas nuevas.

Ya no quiero sentir esa pesadez, ese desencanto, la amargura. No quiero aburrirme. Me aburro demasiado, nada me llena, casi en todos lados tengo ganas de huir, de correr... de escaparme. Todo a mi alrededor lo siento vacío, sin sentido, muy hueco.. y yo me siento fuera de lugar. Y creo que con la rutina y la disciplina voy a estar lo suficientemente ocupada para percibirlo, o demasiado amarrada a algo, que ya no tendré que preguntarme si voy bien o mal.

En fin... welcome 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario