viernes, 5 de diciembre de 2008

Complot Hormonal

Si me piden las razones por las que es bueno ser mujer diría:
1. Anatómicamente somos más estéticas.
2. Tenemos la posibilidad de experimentar la maternidad.
3. Podemos expresar sentimientos y emociones sin ser juzgadas.

Esos serían mis tres puntos fuertes. Pero si me preguntarán sobre la razón de porque no es bueno ser mujer, solo daría una única respuesta: POR LAS MALDITAS HORMONAS!!

Los hombres también las tienen, pero les causan menos estrágos que a nosotras las damas. Nuestro bienestar físico y emocional se puede ver afectado durante el pre y el post regla. Sin que tengamos un control sobre ello.

Estoy muy enojada con mis hormonas, hasta hoy entendí porque mi estado sentimentaloide depresivo de hace dos días... nunca se habían portado así conmigo!!! Dos malditos días llorando por la estupidez más grande del mundo!! jajajajaja.

Es que no se vale, tengo motivos razonables para sentirme mal, lo que está mal es que gracias a ellas lo exagere todo. Y quizás me digan que yo debo de aprender a controlarlo, pero ¿cómo distinguir entre un ataque de hormonas y unos sentimientos verdaderos? Está cabrón no?

Total, pinches hormonas.. por hacerles caso volví a quedar como una loquita. No me estoy justificando, sé que tengo cerebro y puedo razonar... pero a veces es imposible controlar un complot de las hormas... es verdad... lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario