miércoles, 31 de diciembre de 2008

Last Jazz Song

Me gusta como suena el jazz en la voz de una mujer. Las letras, las intensiones, las texturas. Soy seguidora de Diana Krall, Norah Jones, Magos Herrera, Madeline Peuyroux, Cat Power y Melody Gardot. También otros grupos con vocalistas femeninas como Paris In Combo, Moriarty. De hecho otra de mis cantantes favoritas Winehouse, estudió y queria ser vocalista de Jazz.

No sé porque me gusta mucho este genero, siento que remité a mi lado sobrio... pero también al sensual jajaja. Puede ser que por lo general va acompañado de buenas letras, y a mí me encantan las historias. O que los bites van de acuerdo con los latidos del corazón... y eso me tranquiliza jajajaja. Sea lo que sea... los disfruto mucho.

Les dejo la última canción que posteo en el 2009. Melody Gardot sufrió un accidente, se la llevó un automóvil cuando iba en bicicleta a la edad de 19 años. Como parte de la recuperación el médico la motivó a que retomará la música... y de ser amateur se convirtió en una compositora y vocalista de jazz.

Les dejo Some Lessons y con esto practicamente cerramos el changarro blogistico y me voy a dormir... Nos vemos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario