domingo, 7 de diciembre de 2008

Bonita

Sigo en las nubes, no me bajo desde el viernes. Sigue dentro de mí ese sentimiento de bienestar, del que se siente cuando te demuestran mucho cariño, o tienes momentos realmente especiales.

Son como pequeños toquecitos mágicos que aderezan la vida de una manera íncreible, no dejan de ser intangibles pero como dan fuerza.

Me siento muy querida y demasiado cuidadada por los hombres que conviven en mí día a día. Me exigen, confrontan, motivan, regañan... y hacen que todos los días este en constante lucha por ser mejor persona, profesionista y mujer. Tengo la suerte no tener a mi alrededor hombres machistas.

Recibí un halago de una persona de quién nunca lo espere, dígamos de casi un extraño, porque convive con muchas personas a mi alrededor pero no conmigo. Además que no me debe nada y no tenemos ningún tipo de relación jajajaja. Sin embargo ayer tuvimos la oportunidad de convivir, y en un momento que nos quedamos solos me dice "De todo corazón te digo que eres muy bonita".

Y no quizo decir bonita de físico, sino bonita de persona... y eso todavía es mucho más especial para mí. Yo no soy completamente dueña de mi exterior, pero si de lo de adentro. La verdad es que tiene razón, soy una mujer muy bonita.

Siempre he dicho que hay que tener valor para reconocer los defectos, pero también para reconocer las cosas buenas. Y estoy cansada de inventarme una cosa mala por cada buena, o sentirme poquita cosa porque no tengo el reconocimiento de una persona que es especial para mí.

Soy bonita, lo aceptó tal cual es. Tengo personalidad, criterio propio y puedo valerme por mí misma. Siempre busco ser auténtica, transparente y dejarle algo de mí en las demás personas. Tengo sentido del humor, soy capaz de crear y sostener millones de conversaciones, me gusta aprender. Soy dueña de unas orejas muy grandes, y sobretodo siempre trato de Ser humana.

Si, soy muy bonita, comparto esa suerte con millones que es envidiada por otras millones.

Y pues está canción no tiene nada que ver con el contenido del post, pero es el disco de hoy, a nadie creo que le cae mal un poco de jazz en domingo...

Madeleine Peyroux, Im alright.

2 comentarios:

  1. Es que eres bonita... hay ciertas cosas que son indiscutibles.

    Y sí creo que la canción vaya con el post... "Estoy bien" canta la Peyroux... ¿y acaso cuando lo escribías no te sentías así?

    ResponderEliminar
  2. Señor Jorge!!

    Muchas gracias por sus palabras. Pero ya ve como somos las mujeres a veces de azotadas jajajaja... o quizás la mayorías de las mexicanas para ser más especifíca.

    Muchas gracias por sus lindas apreciaciones.

    Saludos.-.. y si, me sentia muy bien.

    ResponderEliminar