sábado, 20 de diciembre de 2008

Tanto Tiempo

Hay una teoría que dice que aunque el mundo sea grande, nos encontramos a 6 (o eran 12?) personas de conocer a gente famosa o reconocida. Y ahora más que nunca, en un espacio mediático en que todos podemos tener nuestros 5 minutos de fama (ya sea buena o mala).

Habemos miles de millones en el planeta y de alguna u otra forma estamos conectados. Hasta en los lugares más extraños nos topamos con individuos que tienen una relación con nosotros. La mayoría tenemos esas historias, o ¿no?.

Yo supongo que Polgati tiene una relación con Alberto Fuguet, este último la tiene con mi amor platónico, y yo soy amiga de mi imposible. Solamente necesito recurrir a dos personas para conocer a Polgati.

¿Pero de quién diablos hablo? Ustedes se han de preguntar. Bien, Polgati es director de cine. Alberto Fuguet es por hoy una de las figuras más reconocidas del cine chileno; es crítico de cine, guinonista -novelista y director. Estuvo en la Fil 2008 presentando su último libro. A mi amor casi imposible ya lo conocen, les he hablado mucho de él.

De hecho él fue quien amablemente y conociendo mi gusto por el cine me pasó el siguiente link http://www.tantotiempo.cl/, que fue enviado a su correo electrónico por Fuguet; en el que se van a encontrar el trailer de la película Tanto Tiempo de Polgati que se estrena el próximo año vía internet.

Y el rol que juego es de una anfitriona en un medio viral que les hace la recomendación que le echen un vistazo. Tanto Tiempo trata justamente de los encuentros. En este caso, con el pasado. Cuando regresamos a enfrentar lo que dejamos sin resolver. Como lo dice el tango de Gardel "Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien".

Yo me declaro como una antiescéptica, creo en el destino y creo en los encuentros. Y quizás está película algún día los lleve a un momento de identificación en este mundo que se interconecta a través de redes. Por lo que les recomiendo no perderse de la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario