lunes, 31 de mayo de 2010

Existen diferentes maneras para comunicarse, yo nunca he sido buena con las palabras en la boca. Mi forma de pensar siempre va en círculos hasta convertirse en un ojo de huracán, y al final nadie termina entendiendo lo que digo.



Escribir es mucho mejor. Al menos me siento obligada a esctrucutrar las frases con introducción, desarrollo y conclusión. Es por eso que quizás ahora eliga este medio para expresarme, aunque quizás quieras o no leerme.



Si yo supiera de que manera hacerte feliz, lo haría. Creo que la cantidad de imprudencias que consideras que tengo, pueden paracer a próposito, pero el hecho es que si, soy una imprudente compulsiva, una de que no sé da cuenta de las consecuencias de sus actos. Quizás por nunca me lo exigieron, quizás porque jamás lo aprendí.



No me gusta que la gente se sienta molesta por lo que hago, ni me gusta agredir, ni tampoco saber que hice las cosas mal. Sé que me haz dicho millones de veces que debo de embonar mi cerebro y mi corazón, que debo de ser congruente con lo que quiero, pero también date cuenta que tu tampoco eres una persona fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario