sábado, 15 de mayo de 2010

Everything is about quimic

¡Hola Mundo! Estoy escribiendo desde la madriguera, ese lugar donde se encuentra mi cama de la infancia, y las zapatillas de ballet sobre la pared aún no las borra el tiempo. Estoy en la trinchera donde soy hija de familia y la comida no es mi responsabilidad.

¿Novedades? Creo que sólo en el ámbito intelectual superficial. Los días los acompaño con el disco descubrimiento de Andreia Dias, y uno de los disco de inicio de mi artista mujer favorita, Christia Rosevigne. Me perfumo con el olor de una taza caliente de café, y mis ojos repasan la biografía de Sabina al mismo tiempo que las Diecinueve Tragedias de Edipo. En alternancia, mis canales favoritos aturden mis sentidos.

No ha sido una semana fácil. Las luchas contra las hormonas se parecen a las del Quijote con los molinos de viento. Desde los ojos de Sancho Panza, esa es una batalla ridícula, desde el Quijote es de vida o muerte. Everything is about quimic.

A estas horas estoy aturdida como cucaracha... anyway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario