lunes, 6 de marzo de 2006

Apostillas para una pieza histrionica

Los deseos ocultos me ciegan, provocan en mi una especie de esperanza que hace que corra ansiosa a hacer actos irreprobables; desde escribir plagadas de melancolia, tirarme a escuchar musica cursi, hacer inocentes travesuras camuflageadas, llorar, rezar, recordar.
Y cuando la adrenalina pasa contemplo el saldo negro de mis irracionales impulsos. Destruccion, verguenza, dolor; que me aniquilan y me hacen parecer como una esquizoide en una realidad paralela a la consensuda por la mayoria.
Es por eso que en vez de aplaudirme despues de una gran y magnifica pieza histronica termino odiandome, rechazandome y asqueandome. La serenidad me pasa la cuenta de mis desahogos desesperanzadores.

1 comentario:

  1. No, cada dia peor. Pero me las areglo para vivir aun y con cargos de consciencia jajaja. Y empiezo a creer que si estoy loca... estoy por una parte alegre y me da gusto ver como me desboro... eso quiere decir que es posible que tenga una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar