viernes, 21 de noviembre de 2008

Vulnerable

El dìa de hoy me siento vulnerable, creo que tengo gripa. jajajajaja.

Lejos de eso creo que si estoy vulnerable, me siento confudida, supongo que eso es bueno. Creo que ya está desapareciendo eso de la "fidelidad incosciente", lo que no quiero es que sea remplazada por una necesidad de cariño inmediato, jajajaja.

No quiero confundir a nadie, no quiero fingir cosas que no siento, no quiero prometer absolutamente nada. Cosas de mi pasado regresan, y de lo único que estoy segura es que no voy a volver a ellas, por más que sepa que quizà me sienta mejor acompañada que sola.

Aaah.. en fin... por lo pronto me estoy preparando para el conciertito de Jazz este fin de semana. Les dejo a Paris Combo... me gustó la banda, es como un respiro entre tanto Radiohead de estos últimos días jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario