miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miss Radiohead

¡¡¡¡Estoy que no quepo de la emoción!!!! VOY AL CONCIERTO DE RADIOHEAD.

Hay pocas cosas en la vida que me emocionan y esta es una de ellas. Mi amor por Radiohead es nuevo, eso es cierto, y me viene por herencia no por descubrimiento. Pero este apenas menos de un año es una banda que se ha colado dentro de mis bandas top. Por su mùsica, por su sonido, por su filosofìa.

Desde que comezó aquel rumor falso que rompió mis ilusiones (jajaja que cursi), comece a escuchar sus discos por atrás y por adelante con todo y cancionero. No soporto ir a un concierto y no saberme la letra de la canción jajajaja.

Debo de confesar que desde que supe de la venta de boletos estaba muy nerviosa . De hecho soñé que iba a comprarlos pero que al final por un error de usuario del chico del mix up no podìan darmelos!!! Me desperté muy intranquila, y fue cuando tomé la decisiòn de irme a formar a un centro de ticket. Obviamente me lleve el celular para marcar como loca empedernida al teléfono de venta.

Espere por más de una hora, cuando estaba enfrente del monito los boletos de las mejores zonas se acabaron. En eso me marca mi amigo Ivàn y me dice que a las 12 iba a abrir la fecha del domingo. A las 12 estaba frente al vendedor y pude comprar los boletos de la zona que queria... General A frente al escenario!!!!!!!!

¡No lo podìa creer! Tenìa 6 boletos para el concierto que con ansias más he deseado... por la banda que hasta ahora he hecho lo imposible. Y lo mejor... es que sé que me la voy a pasar poca madre... van mis amigas la Lucy y la Elisa... iiiuu... y el Iván con una cantidad considerable de cuates. Y chanse nos encontremos a Emiliano!!

Ese fin de semana pinta para ser uno de los inolvidables en mi vida... la logìstica está más que programada.
Aaahhh Agggaaarraattee DF.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario