viernes, 14 de noviembre de 2008

Apunto de ahorcarme!

Estoy apunto de ahorcarme... pero de trabajo!! Cuando pensè que todo volvería a la normalidad ¿normalidad? esa palabra ya no la conozco jajajaja. Tarde o temprano uno se hace adicto al estrés. He aprendido algo, no importa que tan bien planeas las cosas, siempre hay una circunstacia que termina por salirse de control.

Hay que aprender a vivir con el descontrol, las ansias y la frustación. Eso tambièn es parte de la vida, y principal causa de mis canas y patas de gallo jajajaja.

A pesar de todo y de todos, estoy contenta. ¡Ya me hacian falta unos dìas de tranquilidad! Su efecto colateral comienza a notarse, regresan las travesuras, los planes, el entusiasmo... las carcajadas. Me siento entera, fuerte, feliz; y quiero compartirlo para de una u otra manera ir borrando esa imagen panteonera que me cargaba jajaja.

"Yes I`ve black, but when i come back you´ll know know"... como dice la Amy. Y por fin regrese.
Estoy más que lista para las que vienen.. y viene irme a La Fuente a tomarme unas chelitas heloidas jajaja... mientras les dejo a los Yeah Yeah YEEEAAHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario