domingo, 23 de noviembre de 2008

Confused Mood

Hoy me levanté con un extraño pero conocido sentimiento. Mi cabeza no deja de darle vueltas al mismo punto, a la misma escena... aquel momento que no existió nunca pero lo ví, lo sentí, lo viví.

Ahora no puedo deshacerme de él, y mejor lo dejo salir... aunque me da lata hacerlo, porque es probable que termine por hacer las cosas más cursis, rídiculas y fuera de lugar que pueden existir. Ya no quiero ser demasiado expresiva y dejarme llevarme por los sentimientos. No es que yo lo vea malo, pero díficilmente los otros lo entienden y lo creen. Lo que siento para mí es valioso para verlo pasar por debajo de un prejuicio.

Creo que estoy parada en el mismo punto que varios años atrás. No sé que argumentos usar para convencerme que puedo estar perdiéndome en una ílidica fantasía, que quizás este estado no sea más que el resultado de una tremenda vulnerabilidad por todo lo vivido los meses pasados. Supongo que estoy buscando lo que niego que me falta, al final de cuentas escuché el consejo que me decía que hiciera todo lo que tuviera que hacer para estar mejor.

Suele pasar que cuando estoy en este punto ya no sé que puede ser verdad o mentira, lo cuestionó demasiado y siempre termino por dudarlo ¡Pero aún así no dejo de sentir, de soñar, de proyectar! Supongo que todo sería menos enredado si fuera capaz de aceptar la suposición que tengo ¿pero cómo decirlo? o mejor dicho ¿cómo me lo digo?

Para que no duela tanto tendría que ser de frente, derecho y con un shoot de tequila en la mano jajajaja. Tengo 25 años, soy existencialista y sé que soy inteli-gente, dadas esas condiciones debería de hacerlo como los adultos. Sin demasiadas vueltas.

Paulette seamos sinceras, estás parada sobre pantano... si crees que puedes seguir por ese camino adelante, solamente no pierdas la cabeza y ni cierres los ojos. Las ilusiones pueden servir para inspirar a la vida misma, pero no olvides que la realidad es siempre es más cruda. Siempre vas a perder cuando lo que te hizo feliz, te haga llorar. Y si no has enfrentado este punto, es porque nunca realmente lo has deseado.

Norah Jones... What Am I To You...

No hay comentarios:

Publicar un comentario