martes, 11 de noviembre de 2008

Rootless Tree

Esta es una de mis canciones favoritas!! Me emocionó mucho encontrarla posteada en el espacio de un muy buen amigo. Y ver en especial esta canción con un arreglo más acústico... la versión que yo tengo y suelo escuchar es más rockerita...

Esta canción junto con algunas más son parte del soundtrack de mi vida.. algún día hablaremos eso...

A Demian Rice lo tengo en una muy pero muy buena estima. Son muchas situaciones las que he vivido con él jajajajaja... el ha estado conmigo en los momentos más díficiles.. jajajaja... es por eso que lo considero demasiado.

La canción está hermosa!!!!!! Disfrútenla tanto como yo en estos momentos. Es intensa, es deprimente, es agresiva... pero a pesar de todo en estos momentos me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario