domingo, 23 de noviembre de 2008

I like my self

"I like my self" es una fresesita que no dejo de repetir cuando estoy disfrutando algo que me gusta mucho. La semana pasada fue una de esas.

Empezó el martes con la proyección sobre los vagones del tren y las piezas sonoras de ruido. Miércoles tocó el cafecito Del Carmen con música de Sartriani y Diana Krall. Jueves aplicó dormir jajajaja. Viernes de la cantina La Fuente con un fiestonon y canciones rancheras. Sábado... aah el sábado.. de comidita con cuates por la tarde con las Heinekeen, nochecita de Jazz en el Haus Der Kuns con un vinito tinto riquisimo (por cierto chileno jajajaja), y para cerrar la noche con rock clásico en el Strach Escarabajo con la Revo Mexicana y cervecitas Erdinger.

Uno sabe que ya es parte del cuadro de varios lugares cuando regresas y te encuentras con la misma gente de la vez pasada, jajajaja. Es muy curado. Creo que es momento de cambiar de lugares jajaja. En fin.... creo que me estoy haciendo alcohólica y muy fiestera, lo bueno es que le mezclo de todo.

En fin... I like and I love my self.

No hay comentarios:

Publicar un comentario