miércoles, 14 de marzo de 2007

missing Lola.

Creo que extraño a la Lola o más bien extraño todas esas cosas que la Lola tenia y pues se tuvo que llevar a su tumba.

Las personas cambian igual que las situaciones y creo que yo estoy cambiando. ¿Qué es difícil el cambio? Pues de entrada creo que no, solo has cosas diferentes, quita, pon, arregla aquí, sustituye esto por el otro… y wuala… no eres otra persona pero ya eres diferente. Lo único que te detiene es como este tipo de nostalgia como la que siento o si eras muy adicto a tus hábitos anteriores.

Lo que mas extraño de ella era esa catarsis emocional que era capaz de plasmarse en los versos más masoquistas que he leído en mi vida. Era todo un caso, a veces me da risa de lo que sentía. ¡Cómo añoro esa coquetería irremediable! De repente lo hacia muy bien, se metía mucho en su papel de femme fatal que llegue a creer que era una de ellas, pero bueno, hay que ser humildes. Era una chica de excesos, las noches eran pura parranda, el chiste era terminar ebria y dormir hasta tarde. No tenía todo lo que quería, pero tenia algo de lo que siempre deseaba, era tremendamente caprichosa. Sin embargo en todo aquello no encontró la felicidad.

Y ahora sin ella, tampoco he encontrado la felicidad, pero es un hecho que a veces me aburro horrores. “El proceso de maduración asistida” está manifestado sus efectos secundarios: conciencia de tus actos, responsabilidad, sobriedad. Ahora leo más, veo más películas, salgo menos, no tomo alcohol, lloro más en vez de escribir, soy menos espontánea, menos sociable, menos coqueta, bailo menos, soy menos aprehensiva y ya casi no sueño despierta.

Por lo pronto así está bien, eso de portarme a ser una niña mal no estaba satisfaciendo a nadie, todos y sobretodo yo misma siempre tenia algo que reprocharme. Ya sé que para que las cosas se hagan bien tienes que hacerlas bien desde el principio, pero lo vuelvo a repetir ¡es sumamente aburrido¡

Si alguna vez se la encuentran en sus recuerdos o sus sueños díganle a esa loca que ahora me doy cuenta de lo mucho que la quería.

1 comentario:

  1. Es que luego, pronto, cuando se encuentra uno cómodo con la nueva personalidad también es divertido, excitante y trascendente.
    Ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar