martes, 6 de marzo de 2007

El momento Ely Guerra

mi playa.

Para el LeitMotiv de mi sueños.




Te regalo mi sol, mi luz, mi playa

Te comparto mi dicha y mi pesar

Te doy las llaves de mi casa y mi confianza

Te cocino y te llevo a pasear

Te regalo la sal de mis historias

Te comparto mi fuerza y mi debilidad

Te muestro el cielo al que también llamamos gloria

Te regalo mi voz, mi libertad

Solamente hay algo que yo me quedaría

Es la imagen de un santo que me cuida noche y día

Te regalo mis fotos preferidas

Te comparto mi humana condición

Te llevo mas allá del límite y medida

Me convierto en tu amiga, la mejor

Te llevo mas allá del limite y medida

Me convierto en tu amiga, la...

Solamente hay algo que yo me quedaría

Es la imagen de un santo que me cuida noche y día

Solamente hay algo que yo me quedaría

Y es la imagen de un santo que me cuida noche y día

Pero en mi playa, estará el sonido del mar para ti
Rompen las olas del mar



No hay comentarios:

Publicar un comentario