martes, 12 de octubre de 2010

The End

Escribì un texto de 737 palabras que me quedo ad hoc para este blog. Nutrido, preciso, demasiado evidente, tal cuàl la lìnea editorial.

Pero después de las 737 palabras llegué a la conclusión que las cosas cambian y que ahora mi compromiso es "no hacer nada, no esperar nada, no querer nada". O sea que no lo voy a publicar. Si alguien lo quiere leer se lo mando por correo. No voy a cobrar por ello jajajajajajajajaja.

Solo reafirmar que escribir sirve de mucho. Para desahogarse o encontrar certezas. Ya encontrè una que andaba buscando. Pero como no me quiero ir sin publicar nada, despuès de pasarme dos horas redactando las 737 palabras... les dejo una canciòn del nuevo disco de los Kings of Leon. La que màs me gusta es Radioactive, pero pongo esta porque fue el detonador para inspirarme en el post omitido.

Por su salud mental y la mìa, mejor escuchemos a los señores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario