miércoles, 13 de octubre de 2010

Egosexual

Cuando la gente recién te conoce no te pregunta ¿qué tal va tu vida sexual? ¿Ha sido buena o mala? ¿Què experiencias has tenido? ¿Crees que lo sabes todo sobre las artes amatorias? Podrían ganarse una bofetada o una mala cara. Pero cuando la botella apunta hacia a tì y el extraño del otro lado piensa que va hacer la pregunta del millòn de dòlares, llena de morbo y con ganas de saber cuàn enfermo estàs, con su vocecita picarona te dice ¿Cuàl es tu fantansìa sexual?

Y parece que las fantasìas sexuales se venden en paquetes de a cinco pesos, o digamos, que se han popularizado "respuestas polìticamente correctas" para esas situaciones. -En un avión, con dos mujeres, con dos hombres, con una mujer 5 años mayor, con un pelón, en la casa de mis suegros, en el mar.- ¿Me pregunto si es vàlido que las fantasìas sexuales sean tan decentes? Bueno, es un decir.

He de confesar que las escenas sexuales de mujer contra mujer me estimulan. Al principio me alarmé porque considere que quizàs era un sìntoma de lesbianismo y me aventure a comprobarlo observando mis reacciones fìsicas con las mujeres a mi alrededor. Nada de que preocuparme, aún conservo mi aversión hacia las de mi género. Es que no las puedo ver sin encontrarles un defecto tanto fìsicos o de personalidad.

Sin embargo confieso que el cuerpo femenino me gusta sobre el masculino. Me encantan sus curvas, la suavidad de la silueta, las buenas piernas y las pompis en su lugar. Creo que nuestro cuerpo es por mucho màs bello que el de los hombres. Me gustan los cuerpos perfectos de las actrices y modelos; pero también me encanta verme desnuda en el espejo y aunque no veo lo que quisiera, me gusto en mi propia piel.

Por lo que mi fantasìa sexual es hacerlo con otra mujer, pero no cualquiera, sino una que de verdad me guste y no le tenga asco. Y la ùnica mujer sobre la tierra a la que no le tengo aversiòn soy yo. Me encantarìa tener sexo conmigo.

En las fantasìas se vale la ficciòn, y puedo imaginar que lo puedo resolver con un clon, y todavìa ponerle un plus, que mi clon y yo seamos capaces de sentir las mismas cosas, es decir, no limitarse al te doy y recibes pero no sè que sientes. Sino que las sensaciones del que da y del que recibe se reproduzcan en cada una de las yo mismas. ¡Serìa la locura!

El control y el placer serìan completamente mìos. Asi es, soy una EGOSEXUAL. Aunque creo que ya me lo habìan dicho, con eso de que nada màs pienso en mí, jajajajajajajaja.. auch!. Entonces lo reafirmo, si, no me interesa tener màs sexo que conmigo- bueno con mi ex sì-, -està bien, con uno que otro hombre-, -¡okey! varios hombres-, -bueno, ¡con todos los amigos de Leo pues!- ... mientras reproducen mi clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario