lunes, 4 de octubre de 2010

Complicada

Quizás mi "complejidad" se deba a que soy una niña berrinchuda que usa los chantajes emocionales cuando no consigue lo que quiere.

O quizás se deba a mi capacidad de "profundizar" en emociones y consecuencias, y mis conclusiones se entienden poco.

Puede ser que tenga una deficiencia cerebral que hace que sea adicta a las emociones, y las priorice sobre todas las cosas.

Quizás soy una mujer construida a base de laberintos, vestida con telarañas, llena de obstáculos, y puede ser que reincida todo el tiempo.

Pero a pesar de ello, aún en mi constante vaiven de hacer y deshacer la bola de estambre, los rencores no tocan a mi puerta. La capacidad de dejar las cosas atràs sigue intacta, sino es a las personas, si a las intensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario