sábado, 3 de julio de 2010

Common People

Yo soy una chica común, tan común que soy màs común que cualquier hija de vecina.
Sin cara de princesa y sin cuerpo de diosa, menos reina del baile.
Con una inteligencia promedio, negada para las matemáticas y las manualidades pero más o menos destacable en la literatura e historia. Muy poco naturalista, demasiado socialista.

La ciudad donde crecì a los ojos de cualquiera resulta aburrida y sin gracia, por lo que no tengo el toque ni parisino, ni neyorquino, es más, ni marca De Efe. Jamàs algún hombre se ha enamorado perdidamente de mí, no tengo más trofeos que mi diploma de puntualidad de la primaria, y a lo mucho, solo he tenido un novio decente en mi vida que cuando tuvo la oportunidad me dejó y se buscó a otra.

Si, en definitivo soy una chica común, màs común que cualquier hija de vecina. No me voy a complicar, no hago magia ni soy especial, soy comùn, muy comùn, demasiado comùn, cosa que chica raras, diferentes, complicadas, demasiado bonitas, demasiado inteligentes envidian de mì, esa paz que te da ser una chica común, predecible, sin tanta gracia.

¡Viva la gente común! ¡Qué viva ese amor de gente común a gente común! Porque quizás en lo comùn, se encuentre la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario