lunes, 31 de agosto de 2009

Pruebas de embarazo de chocolate

No soy de las que se para en la tiendas a comprar dulces, pastelitos y refrescos por antojo. Solo voy a las tiendas por cerveza, cigarros, tortillas y queso para mis quesadillas, y recargas de saldo para el celuar.

Pero hoy ocurrió algo inusual, fui a la tienda por unos Choco Roles marca registrada. Dulces y empalagosos pastelillos de chocolate con piña, y me los comí ociosa y rapidamente. Pero la verdad no sé porque tengo este tipo de antojos, puede haber varias razones, y la verdad me preocupa porque si sigo así no tardare en subir de peso.

Estás son las posibles razones:

1. Porque no estoy fumando y es un reflejo de mi ansiedad a la nicotina.
2. Porque estoy deprimida
3. Porque estoy embarazada (pueden ser gemelos!!!)
4. Porque necesito "amor"

O porque son todas esas cosas... soy una mujer embarazada que dejó el cigarro y está deprimida porque le falta "amor". Ya estuvo!

Creo que voy a ser mamá, y de gemelos para complicar el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario