miércoles, 19 de agosto de 2009

Dra. Corazón

Tenía una manera muy extraña de hacer amigos, digo tenía porque no lo vuelvo a hacer. Lo mejor de todo es que al final terminaron siendo amigos. Debo de confesar que aún me siento rara de tener que escucharlos y darles consejos, miss doctora corazón.

Lo que no saben es que a veces le preguntan a la mujer equivocada porque a veces no puedo responder porque estoy igual que ellos, pero si lo pienso bien, creo que le preguntan a la correcta porque igual siempre me preguntan; supongo que platicar conmigo les hace bien, o les ilumina el camino.

Y así transcurre está madrugada, uno cortando a su novia, el otro inseguro por la novia.. y la dra. Corazón apoyando a sus amigos.. qué más da. Para eso son las amigas, y para consejos soy la favorita. Quizás por mi manía de querer analizarlo todo. O porque tienen suerte de que los estime. Pero soy re buena dando consejos.. jajajaja.. no lo voy a negar.

Lo curioso es que la dra. Corazón arregla sus problemas solita. Y la verdad ya estoy jodida de los estiras y de los aflojes en cuestiones de amores. Ya estoy hasta la madre de lo mismo. A veces creo que para mí las cosas no son sencillas, pero cuando asomó las narices afuera, para nadie lo son.

Y lo mejor que les puede decir su amiga a las 2:13 am.. es que los quiere mucho, y que las cosas algún día van a estar mejor.

Si te quieren que bueno, sino mandalas a las chingada.

Así se hace... mandar todo al carajo. jajajajajaja

No me puedo desdecir, no puedo borrar posts, no puedo decir que no lo dije...pero así estoy hoy,,, tan tranquilamente mandando todo a la chingada.

Las cosas no cambian.. las personas si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario