viernes, 14 de agosto de 2009

Inoportuna

Quiero volver así tan inoportunamente,
a decir te quiero a media luz, bajo la luz de las velas.

Quiero volver a flotar a dos centímetros del suelo,
sentir mariposas en el estómago,
caminar acompañada y reirme con alguien.

Quiero enamorarme inoportunamente
y ser correspondida,
para poder escribir sobre alguien
y todos los días dedicarle una canción.

Quiero contemplar a alguien al amanecer
y ser su mujer.
Y por las noches platicar hasta la madrugada
con un extraño tan conocido.

Quiero volverme a envenenar
y apostarlo todo por amor,
sin miedo, sin odio, sin rencor.

Quiero volver a empezar inoportunamente,
ya me toca ser feliz.

2 comentarios:

  1. lo que daria por ser tu inoportuno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrar tus intenciones.

    Qué te digo anónimo!!

    Gracias.

    ResponderEliminar