viernes, 14 de agosto de 2009

Hurto (Amor e Sexo)

Ni diabla ni santa pero igual me gusta robar. Soy una cleptomana automatizada de plumas, encendedores, hombres, poemas, canciones, citas, música, perfiles, palabras, actitudes.

Me robé esto del facebook de un conocido locutor, DJ, periodista especialista en música, porque si una no sabe mejor que se junte con los que si ¿no? No voy a citar su nombre porque tiene alarmas en su correo cuando su nombre es citado en algun sitio web jajajaja, mejor que no se entere que soy su fan a hurtadillas.

Entre la husmeadera me encontré con la siguiente canción Amor e Sexo de Rita Lee. La letra y la melodía me atrapó. La música me recuerda aquellos tiempos que no debaja de tocar a las cantantes brasileñas, la letra... solo una coincidencia con una jovencita con 26 años en puerta.

Para los que todavía no conocen ni entienden lo que es el amor, el sexo, y hacer el amor, quizá puedean entenderlo cuando escuche a la Rita Lee decir "El amor sin sexo es amistad, el sexo sin amor es bondad"... wow.

La verdad es un rooooolllllloooooonnnnn, como dice el rockstar. ¡Viva la música, viva la poesía, viva el hurto! Jamás hubiera podido poner en palabras este mismo pensamiento, lo bueno es que lo encontré en una canción... y me la robe.



El amor es un libro
El sexo es deporte
El sexo es escuela
El amor es suerte
El amor es pensamiento, teorema
El amor es novela
El sexo es cinema
El sexo es imaginación, fantasía
El amor es prosa
El sexo es poesía
El amor nos vuelve patéticos
El sexo es una selva de epilépticos

El amor es cristiano
El sexo es pagano
El amor es latifundio
El sexo es invasión
El amor es divino
El sexo es animal
El amor es bossa nova
El sexo es carnaval

El amor es para siempre
El sexo, también
El amor sin sexo es amistad
El sexo sin amor es bondad
El amor es uno
El sexo es dos
Sexo antes
Amor después

El amor es eso
El sexo es aquello
Y cosa tal
Y tal cosa
Ayyy, amor
Mmmh, sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario