jueves, 20 de agosto de 2009

Dark Night Of Me

Hola blog, es un jueves cualquiera con amenaza de lluvia, estuve a punto de no ir al parque pero lo hice, tuve frio después.

Hoy no pasan Dr. House en la tele así que decidí entrar en mi messenger, a estas horas, las once de la noche no hay nadie interesante en línea.

Sabes blog, lo mejor del día fue bajar el disco de Velvet Underground y bajar otro disco buenísimo que me pasaron, tal y para este momento... se llama "Dark Night Of The Soul", un disco apropiado para este momento, que tengo ganas de mandar al mundo al carajo... hay días así no? Todos los tenemos.

Y ¿por qué hablo contigo? Fácil, porque no quiero hablar con nadie más. Llevó 4 días de rehabilitación y me estoy dando cuenta que a pesar de todo si lo extraño, pero no voy a cambiar de opinión, ni siquiera aplicar estrategias; ya me convencieron que para que me enredo más en situaciones que no tienen solución.

Y es díficil, especialmente hoy que las hormonas me atacan ¿será algo normal a mi edad? Después de todo tengo casi 26 y soy mujer con ciclos biológicos como cualquiera otra. Por cierto, ya va a ser mi cumple, el 18 de sept. y tu en octubre o noviembre cumples 5 años!! Carajo, ya eres como una autobiografía... mi yo en línea.

Supongo blog que esto es así... la sobriedad es buena, las mejores decisiones deben de traer cosas mejores, aunque al principio cuesten trabajo, ¿no lo crees?

Así es blog... creo que me pondré a leer ese libro virtual que tengo, es interesante solo que no me acostumbro a leer frente a la pantalla... esto es así... y como dicen los Kings of Convenience:
The loneliest people were the ones who always spoke the truth, the ones who made a difference, by withstanding the indifference.

Una cación de ese disco que me pasaron hoy... los Flaming lips con Revenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario