lunes, 13 de octubre de 2008

¿Por qué carajos no soy Paris Hilton?

Mil doscientas o una, da lo mismo. Pero no puedo evitar enojarme.

Hoy en la mañana pensaba sobre lo bien que me siento conmigo misma de ser independiente y libre, en la medida que mis condiciones me lo permiten. Ya no dependo de mis padres emocional y económicamente, solo vivo en una casa suya sin pagar renta, pero pago cuota ¡SERVICIOS! Fucking servicios.

Acabo de pagar una mordida a los estúpidos del agua para que no la cortaran y no dejar llorando a mis hermanos por dos semanas. Cuando por fin cubrí esa cuenta... ahi voy pelearme con los del teléfono, los muy idiotas no registraron bien los códigos de cambio del paquete y me estaban cobrando como 800 pesos de más!!! Y todavía no termina, hoy llegó el recibo de la luz... EL DOBLE, EL DOBLE!! no se puede consumir el doble en menos de dos meses ¡CÓMO CARAJOS!... y no hablemos de mis tarjetas... mejor no, pero ni modo que devuelva la computadora que le compré a mis hermanos. Y todavía debo el gas... y es una lana.... SHALES!!!

¿Por qué carajos no soy Paris Hilton? Y viene lo peor... estoy preparandome para no tener vida desde está semana hasta la que sigue de noviembre... nunca se habían juntado 5 eventos!! Y lo más probable es que terminé en P.V. para el maratón del 1 nov. Shales!! No quiero ir...!!! Porque si me encuentro a su ex con su novia, no sé que carajos pueda pasarme. Quizás termine ahogandome en la más contaminada playa.

Y lo peor!!! Un estúpido se le ocurre jugar con mis sentimientos diciendo que venia Radiohead a GDL, y resulta que es mentira. O sea.. mentira!!! Al menos me voy a ahorrar el viaje al aeropuerto y a la central por mis super compas provincianos que venían para dichosos evento.

Aaah... sólo me pregunto cuando la piche crisis internacional me va a dejar de joder. Jajajaja... y todo por ser grande!!!!

Creo que es hora de citar a Morrissey... I was looking for a job and the i found a job... heavens knows how, i´m a miserable now.

Nada menos que el costo de la responsabilidad. Que le voy a hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario