miércoles, 29 de octubre de 2008

I Love Pop

Es muy chistoso, el Emiliano siempre me pasa discos y me dice "sabía que te iba a gustar", independientemente si es electrónico, indie, y en este caso pop. Aquí hay una de dos, o soy una facilota que le gusta todo, o comienza a conocerme también que siempre le atina.

Cuando escuché a Adele tuve mis precauciones, sin embargo me ganó completamente cuando llegue al track de Chasing Pavements... es una canción pegagosisima con ese toque nostalgico propio de las canciones romanticas. Y Adele, inglesita, tiene una voz particular.. fuerte y grave.

Estuve como loquita buscando un video que tuviera el código para poder subirlo a este blog, y únicamente encontré este con traducción en un idioma que no reconozco. El video está lindo, esta todo así cursi, re bonito, re romantico aaaaaaaaaaaahhhhhh. Jajaja. Hace que me den ganas de volverme a enamorar aaaaaaaaaaahhh y volver a sufrir aaaaaaaaaaaaahhhhhhh... y volver a ser toda rídicula y hablar chiquieado y suspirar cada 5 minutos aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.

En fin.. antes de que lleguen las moscas por el exceso de miel.. les dejo Adele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario