domingo, 12 de octubre de 2008

Malditas adiciones!!

Mi personalidad es del tipo adictiva. Es por eso que hasta la fecha no he probado las drogas porque conozco en mi esa tendencia.

Pero cuando era una adolescente probé el alcohol y a los 15 años comence a fumar. Ya no puedo hacer nada contra eso. Hasta he terminado en la Cruz Verde por congestión alcohólica jajajajajaja... demasiado malo. Los únicos periódos donde me he mantenido alejado de esas drogas es cuando me da por la dieta y el ejercicio, otras cosas que se convierten en adiciones.

Pero bueno de mis adiciones por ello, es más que conocido. Sin embargo me estoy haciendo adicta a otra cosa... que me da lata reconocerlo... a la música!!!

Todo el tiempo quiero estar escuchando mi música, cada semana estoy buscando cosas nuevas, me la he pasado saltando de lugar en lugar para escuchar música en vivo, mi blog de ser un recipiente de pensamientos e ideas, se ha convertido casi casi en rockola, cada vez me vuelvo más exigente con la música... duermo, como, despierto con música!!!

Aaaah... es más no me puedo parar de la compu y largarme a comer por estar bajando música!!
Qué loco!!! Que alguien me salvé!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario