miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los 25 mal cumplidos

Demasiado raro en mì que no haya escrito aún un mail hablando sobre la espera de cumplir años, sobretodo, a la espera de cumplir los 25!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ MIEDO!!!!!!!!!
Supongo que se debe a que no quiero cumplir los 25 sin cumplir todas las expectativas planteadas para esa edad.
Se supone que para mis 25, yo debería de ser un tipo de top girl... y la verdad en estos momentos parezco araña jajajajaja.
Vivo en casa mis padres, por suerte sin mis padres (ellos viven en otra ciudad)... igual asumo casi todos los gastos... eso es ser independiente?
Tengo un trabajo que me exige demasiado.. y trabajo hasta fines de semana... eso es ser profesional?
El tipo que se dice llamar mi ex novio no quiere saber nada de mì, porque según mis actos de psicopata lo agobian y lo han orillado a no volver a hablarme nunca ¿eso es ser madura emocionalmente?
Hasta la fecha no dejo de ser un completo desastre ( lo bueno es que ya no manejo una cartera amplia de pretendientes wanna be, si no si estarìa en graves problemas). ¿A eso se le llama ser una top girl?
La verdad es que me acerco a los 25 con un paso atrás, que cuando cumplì los 24. Me preocupa, no voy a negarlo... pero quizàs me decidì a escribir este mail porque escuché de alguien que sabe de lo que habla lo siguiente...
"Muchas veces dar un paso atrás no es tan malo, sirve para arreglar de una vez por todas lo que está mal"
Quizás no sea tan malo... sumar 25 mal cumplidos.

2 comentarios:

  1. Tranquila María que los 25 son una gran edad... y no te preocupes por todo lo que no has cumplido, no importa, habrás hecho otras cosas que no tenías planeadas y que están bien. Y si te agobia tanto cumplir años, tómalo como una oportunidad para hacer balance, estar tranquila, tomar una copa con buenos amigos y reírte un poco de ti misma. Sea como sea, esos 25 no estarán tan mal cumplidos como crees.

    ResponderEliminar
  2. Me doy por invitado al festejo... Te tomas una cerveza por mí y en paz.

    Un 16 de noviembre de 1977 llegó a este mundo el que estas líneas escribe.

    ResponderEliminar