lunes, 22 de septiembre de 2008

Feliz Cumple María!

Con tanta cosa... no hablé de mi cumpleaños número 25. Jajajaja... podrìa omitirlo pero este blog es algo así como mis memorias virtuales.

Dígamos que solo fue... pero estoy contenta por todas las muestras de cariño y de buena onda que recibí. Muchas felicitaciones, mucha buena vibra.

Me dí cuenta que los amigos siempre serán los amigos, y que hay que cuidarlos. Que a veces los extraños se portan más cercanos que los propios, y que cuando hay ganas de demostrar afecto, los millones de kilómetros entre México y el mundo no estorban.

También me dí una vuelta a mi lugar de origen y me probé mi vestido de 15... lo sorprendente... Me quedó!!!

Fue bueno regresar y recordar el motivo por el que deje mi ciudad natal.... lo hice para crecer. Y ese es reto de ahora en adelante, seguir creciendo como mujer, profesionista y ser humana.

Quiero que esa sea la diferencia que me distinga siempre, mis ganas de crecer.

Mi enfoque cuando cumplí los 24 fue la estabilidad, ahora a los 25 quiero que sea el crecimiento. Ahí está el reto, y tengo alrededor de 360 días para poder cumplir la promesa.

Y por último... gracias a todos por estar conmigo en mi cumple número 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario