sábado, 6 de septiembre de 2008

Harta

Estoy harta de la maldita ansiedad que no me deja en todo el día,
estoy harta de los recuerdos que se aparecen como fantasmas a cada hora,
estoy harta del loop de las emociones: resignación, enojo, rabia, amor, resignación...
estoy harta de soñar todas las noches con la misma situación....
estoy harta de despertar y ver que la realidad es la misma que hace un mes.
estoy harta de no poder escuchar a Soda Stereo, a Morrissey, a The Cure y tener ganas de llamar o llorar, o escapar.
estoy harta de ir al KPues, al Red Pub, al Rock Town, al Teu Lloc, al Muro, etc. y no poder estar en paz.
estoy harta de llegar a mi casa y encontrar visible su presencia... hasta en mi sudadera favorita.
estoy harta de mi celular que nunca suena y nunca envia un mensaje de regreso, pero manda tantos posibles como lo mande la necesidad de expresarse.
estoy harta de sonreir y decir que todo va bien, cuando quiero que me trague la apatía.
estoy harta de no querer ver a nadie, y de llorar a escondidas.
estoy harta de mí, estoy harta de todo, estoy harta de esta depresión,
estoy harta de ser tratada como la persona menos agradable en este mundo...
estoy harta de tratar de evadirme con alcohol y coqueterias falsas...
estoy harta de esta fidelidad inconsicente...
estoy harta de esta soledad, estoy harta de extrañarlo...
estoy harta de querer empezar de nuevo y no poder.

Maldito hartazgo...

Ansío el día en que pueda volver a sentir la paz,
que pueda seguir mi vida sin estar atada a las cosas del pasado,
que vuelva a ser yo misma,
que regrese mi luz que un día me robaron.

3 comentarios:

  1. Solo para decirte que te quiero mucho y que cualquier cosa que necesites... estoy para ayudarte...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. claramente esta catarsis da cuenta que va por el camino correcto.
    desencantese, asi la van a poder querer de nuevo, tanto como esa persona le hizo creer.
    le quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Par de lindos!!!

    En estos momentos es cuando uno se da cuenta para que sirven los amigos.

    Y ustedes dos a su manera, han estado siempre para apoyarme, regañarme y darme ànimos.

    Agradezco con todo el corazòn sus palabras. Esta es la gran diferencia entre las relaciones y las amistades: Las últimas duran para siempre.

    Gracias por leerme. Los adoro a los dos.

    Besos

    ResponderEliminar