viernes, 26 de septiembre de 2008

Cariño te cambie por unas viejas!!!

Estoy pensando en la mejor manera de cancelar una cita....y la cosa es extraña, porque el tipo realmente es guapo e interesante, es el prospecto de yerno que más le gusta a mi mamá.


¡Pero no me puedo perder el session de hoy en la noche! Y luego agregàndole que me sale gratis. Es como cuando los hombres prefieren ver futbol que estar con sus mujeres. Eso mismo me está pasando... ¡¡Prefiero ir a escuchar a estás viejas que tener un date!!


Creo que iré hasta su departamento y le dejaré una nota en su puerta que diga "cariño te cambie por unas viejas" Besos. No sé me ocurre nada mejor.


Juzgue usted si hice lo correcto...







3 comentarios:

  1. Saludos Jorge...

    No puedo llevarlo al concierto porque no le gusta esta mùsica, no es su ambiente. Se la pasaría muy mal.

    Y sobre lo de la nota,jajajaja... claro que no voy a hacer eso. Sólo es un toque dramático al post... no sonó como sarcásmo? Eso pretendìa. Obviamente opté por llamar y cancelar.

    Y muchas gracias por todos tus consejos!!

    Te estimo

    ResponderEliminar
  2. Entendí la broma... aunque como imagen era impagable...

    ResponderEliminar
  3. y aqui convencido que YO era el tipo de yerno que le gustaba a su mama.
    asi las cosas son, don jugarte. ni pida explicaciones, que no vale una sola que satisfaga su corazoncito.

    ResponderEliminar