domingo, 28 de septiembre de 2008

Festival Internacional de Cine de Morelia

¡Qué lástima que de septiembre siga octubre! y que triste, que los sucesos del 16 de septiembre hayan lastimado profundamente a Morelia.

Digo es que es triste que siga octubre, porque es cuando se lleva acabo el FICM. Y no sé como se vayan a tomar todos estos sucesos públicos. Es que, independientemente de que este acto villano haya tomado las primeras planas de los medios de México y el mundo, no refleja por si mismo verdadera realidad que se vive en el estado Michoacán, y me siento con conocimiento de causa y con derecho de decirlo porque es mi estado natal y sé de que hablo. El asunto es más profundo y más triste, que sin ánimos de exagerar, aterra.

Pero bueno, espero que muchos chilangos se hayan espantando con las granadas y vengan pocos, jajaja. Pero para todos los demás, sino tienen miedo de que en alguna función de cine nos caiga una granada o nos secuestren los zetas... están más que invitados a está fiesta!

El Centro Histórico de Morelia es una de las cosas más hermosas de las que he disfrutado en mi vida, no puden pasar la oportunidad de conocer sus cientos de iglesias, su catedral, sus portales.

El FICM aunque es una fiesta que he disfrutado muy poco, es algo que merece la pena vivirlo.

¡Y un dato! Lo nuevo que van a encontrar cerca de la sala que se encuentra cerca del Conservatorio de Música, es un bar llamado Velvet. El lugar tiene una arquitectura y diseño disfrutable, el lugarcito está nice. Pero pienselo dos veces si quieren ir a escuchar buena música... no salen de su "new york city boy"... Ni siquiera se tomen la iniciativa de ir a darle recomendaciones al DJ porque no los va tomar encuenta, y cuando vayan a reclamarle los va a mandar con el disque gerente y pues... disque los va a regañar.

Creo que si ese lugar se quiere poner a altura del glam seudocosmopolita intelectualon del Festival Internacional del Cine... necesita su dj cambiar de playlist o necesitan conseguirse uno nuevo.

En fin, les dejo el link de la página... todavía hay lugares disponibles en mi automóvil, así que si gustan pueden reservar.

http://www.moreliafilmfest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario