domingo, 2 de enero de 2011

Para ser sincera, mis planes para recibir el año 2011 estaban perfectamente planeados. Me fui por el camino fácil porque extraño los caminos fáciles: un buen lugar rockero, mucho alcohol, y no amanecer sola por decirlo de alguna manera.

Un choque inesperado echó por la ventana todos mis planes, y me quede en casa de mis abuelos con un collarin, una faja, un bote de píldoras para el dolor y me fui a dormir temprano.



¡Còmo se extrañan las noches de caza! Uno de los defectos más grandes de las mujeres es ser unas cazadoras frontales. Hay una gran diferencia entre una encantadora y una cazadora.



Las primeras se quedan quitecitas irradiando luz en su pedestal. Lanzan mensajes subliminales y luego voltean los ojos negando su interés. Son pacientes y díficiles. Los lobos están al pendiente, al menor movimiento donde la "encantadora" sale de su zona de confort, atacan y se van a matar. Algunas veces el gancho funciona, otras veces los mandan directo a la lona sin repuntar. Y el juego vuelve a comenzar.



El juego de las "cazadoras" es muy diferente, es màs activo y màs riesgoso.





1. La cazadora es una observadora social perpicaz.



A diferencia de la "encantadora" la cazadora no busca el lugar más visible para quedarse quitecita y esperar que las propuestas lleguen por si solas. El lugar que tiene que escoger debe ser el màs estrátegico para poder observar y analizar el panorama.



Es importante poner atenciòn en todos los detalles. La forma de vestir, lo que estàn tomando, con quiènes vienen, como interactùan dentro de su cìrculo social, que reacciones tienen a diferentes estìmulos, como por ejemplo, la mùsica que estàn tocando.



Esa tarea se vuelve màs fácil si los cìrculos sociales son pequeños y la interacciòn que tienen los hombres es inmediata a la cazadora.



La informaciòn es super escencial para poder dar el primer paso y no quedar como una ingenua. Además, entre màs alcohol consuman màs relajados se van mostrar.



2. La cazadora siempre usa la informaciòn a su favor.



Una vez que la cazadora ha observado el medio ambiente y ha identificado la situaciòn social en que se encuentra (cosa importante que se va a usar màs adelante), es hora de elegir. Sucede en el momento en que los ojos hacen "match", no sólo con el físico, sino con las posibilidades reales que se tienen.



Ligarse a un tipo con novia puede ser posible y sonar interesante, pero es inventir demasiado tiempo en algo complicado que luego les provoca remordimientos de consciencia y golpes de pecho. Por lo es mejor ir sobre un tipo solo, es más vulnerable, necesita màs atenciòn y tiene el tiempo para tí.



Las cazadoras sin duda, deben de tener una autoestima alta y creer en la posibilidad de obtener a quien sea. Sin embargo, es màs inteligente reconocer con quièn si y con quièn no se puede. Para evitar los "batazos". Si tienes un rifle pequeño, dìficilmente vas a matar a un rinoceronte. No sè trata de no poder, se trata de no tener las armas suficientes. Ser realista tambièn es una cualidad de una buena cazadora.



3. Establece el contacto



Una vez que se tiene la suficiente información del objetivo, el segundo paso es establecer el contacto. Situarse en su mapa, hacerte visible. Puede ser a travès del contacto visual, de la misma manera en lo que lo hacen las "encantadoras"; O discretamente colandote dentro del cìrculo donde se encuentra.



El primer contacto debe de darse en situaciòn màs oportuna y debe ser contundente. Igual que sucede en un proceso de venta o en la publicidad, por los primero minutos deben de demsiado impactantes para ganar su atenciòn. Siempre hay que estar alerta.



La misma situaciòn y la informaciòn que vayas obteniendo, te va dar las claves para establecer de una manera efectiva el contacto. Las preguntas son el medio màs efectivo para iniciar una conversaciòn y mostrar interés en la otra persona.



4. Hazlo sentir admirado



Los hombres necesitan ser admirados por las mujeres. Es un principio humano, desde que se establecieron las primeras relaciones entre los machos y las hembras.



Sucede a veces que algunas mujeres se sienten intimidadas por ciertos hombres que son inteligentes y cultos, y se sienten inseguras cuando platican con ellos. Sin embargo, eso se resuelve de la manera màs fácil. No tiene nada de malo aceptar que no sabes nada de cierto tema, la clave es mostrar interés en lo que èl domina. Como por ejemplo, si te recomienda cierta música que no conoces, toma el detalle de aprendere el nombre el grupo y del disco.



Cuando muestras interès en ellos y en sus temas y logras que mantengan una plàtica activa, tienes los elementos asegurados para que te diga que se la pasò ìncreible contigo. Cosa que te favorece mucho, tener su simpatía es un buen comienzo.



Tener interés sobre ellos los coloca en una situaciòn de Macho Alfa, y puede que pase imperceptible el hecho de tú lo estàs cazando.



5. Véndete como su alma gemela.



Si el tipo en cuestiòn tiene los mismos intereses que tù











No hay comentarios:

Publicar un comentario