miércoles, 5 de enero de 2011

Los alerones de mi Porsche Rojo

He encontrado, perdón, me han ayudado a encontrar jajajajajaajaja.
Me han ayudado a encontrar una cualidad que debe de tener el hombre correcto para comenzar el proyecto de una pareja, asumir la cualidad económica y polìtica que implica el matrimonio, y/o contribuir a la reproducciòn de la raza humana.

Ese hombre debe de tener sobretodo, madurez emocional, haciendo referencia a que no se vea influenciado o maniatado por mi carrusel de emociones. Que su piso sea firme y su caràcter sobrio.

Amo, odio, juzgo, perdono, insisto, impongo, acato... todo a la misma vez. Y soy altamente tòxica para el hombre que reacciona de una manera explosiva a la primera mecha, y altamente desestabilizante para aquel hombre que busque la rutina en el caràcter.

Alguna vez citaron que "estar conmigo era como subirse a un deportivo sin frenos". En ese momento pensè en un Porsche Rojo pero me acorde de los alerones. Dispotivos mecànicos que ayudan a que el automòvil se mantenga pegado al suelo a altas velocidades.

Por si las dudas, como esto es de dos y dos... no me voy a olvidar nunca de los alerones.

(Y ya en las que ando, de la licencia, la tarjeta de circulaciòn y el seguro del auto, jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario