domingo, 2 de enero de 2011

Hola, soy Selene.

Hola soy Selene, y no soy indie, ni rockstar. Tampoco soy opened mind, y no me gustan los frees. Y creo en Dios.

Me gustan las cosas diferentes o alternativas porque si me gusta aprender, conocer, experimentar. Soy curiosa por naturaleza, y es esa curiosidad la que a veces me lleva a situaciones poco normales a las cotidianas.

Sentimentalmente me es díficil separar el corazón de todas las acciones que emprendo. Soy fácilmente manipulable e influenciable, a pesar de que demuestro que tengo claro lo que soy y lo que me gusta.

Me gusta tener la atenciòn, pero da miedo asumir la responsabilidad de ser el foco de atenciòn.

Constantemente me obligo a ser independiente, autosuficiente y libre; pero por convicciòn propia.

Soy muy noble, y leal. No me gustan los conflictos, pero me gusta hacer berrinches.

Creo en el amor de pareja, me gustaria casarme y tener un hijo.

Soy cariñosa y cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario