lunes, 10 de enero de 2011

Me haces bien

De todos mis males, es el peor. Curiosa relación simbiòtica, basada en la segregaciòn de hormonas como la oxitocina, serotonina, adrenalina, etc. Pura quìmica flamable que se puede convertir con cualquier descuido en àcido biliar, làgrimas, estrès y depresiòn.

Es siempre apostar por el juego más peligroso, la transacciòn màs riesgosa. Dueños de egos sobrealimentados que en la batalla se dan a matar. Viejos lobos de mar que manejan el chantaje y la manipulación como sus mejores recursos. Cómplices perfectos, porque en el silencio no se cuenta toda la verdad. Pausas, omisiones que dicen màs que las palabras. Siempre alerta, hay otro juego debajo de la manga.

Pero irónicamente mis malos estados de ánimo de componen, cuando sedados por un historia en pantalla en una sala oscura, él pone su mano sobre mi pierna y yo recargo mi cabeza sobre su hombro. Todo es un juego, todo sigue siendo frágil, nada es real, no se puede confiar... pero me hace bien.





Para contarte, canto
quiero que sepas
cuánto me haces bien
me haces bien
me haces bien
Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien
me haces bien
me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien
me haces bien
me haces bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario