martes, 4 de enero de 2011

Dosis de realidad

Esguince cervical, dolor en el esternon, 4 venas ponchadas, papeles, horas y horas de tràmite, dependencias, mèdicos, hospitales, medicamentos, collarin, faja... y mucho màs son los resultados de un choque que no fue responsabilidad mìa.

Sin duda, una buena dosis de realidad, un golpe de responsabilidades y consecuencias. El diagnòstico mèdico fue: reposo total ¡imposible!; sè que no estoy sola, pero me toca resolverlo.

Esa es la realidad, si decidí vivir sola, lejos de mis padres, busco constantemente mi independencia, me gusta decidir sobre mì vida; pues tambièn me toca hacerme cargo de los problemas.

Aunque es díficil y me quejo de las circunstancias, creo que esto me ayuda. Siempre he creìdo que hay ciertos valores que la mayorìa de las mujeres deberìan de tener como la capacidad para resolver sus problemas, independencia y libertad. Este es el precio.

Quizàs para los demàs haya otros valores màs importantes, pero la autosuficiencia es una regla del deber ser para mì, aunque cueste y se pierda mucho màs de lo que yo creìa.

Al final creo que esto me va a dejar aprendizajes, y la satisfacciòn de saber que puedo y soy capaz de resolver los problemas. Y en ese sentido, tambièn reconozco que una que otra ayudadita es importante, y ahi es cuando aparecen los verdaderos amigos.

Los que se preocupan, los que se ofrecen, y los que estàn ahi cuando màs los necesitas. Esos detalles se agradecen. En fin... el infierno todavìa no termina, pero no me queda de otra que apretar los dientes y seguir, seguir... lo que tenga que hacer y còmo lo tenga que hacer hasta resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario