lunes, 26 de octubre de 2009

Song for broken hearts

Escucho el sonido de muchos corazones rotos, y creo que en cierta medida se acercan a mí porque saben que fui referencia en su momento.

Pero igual soy el ejemplo de que de amor nadie se muere, y poco a poco se puede seguir con la vida. Creo que nunca se debe de perder la esperanza de estar bien.

Igual les dejo un videito de Michael Bublé. Siempre que escucho a Bublé me vuelvo a enamorar, a sentir mariposas en el estómago, a sonreír, a brillar aunque hoy sea un día nublado.

Sólo les puedo decir que si están tristes tomen baños de sol. Los rayos solares producen cerotonina... and then smile!

En fin. =)

1 comentario:

  1. Te quiero mucho L.L...

    Gracias por todo. Gracias por enseñarme muchas cosas y ayudarme a descubrir otras.

    Es lo mejor. Someday,somewhere,someplace.. es una promesa.

    Cuidate mucho.. pasa ese maldito exámen... vive la vida, nunca pares.

    Vales mucho, eres muy especial. Además de ser un chico admirable. Siempre di lo que piensas y lo que quieres... y defiende tus ideas.

    Hasta la vista.. nice to meet you.. la vida te espera con cosas mucho mejores, ya lo veras!

    Love u.

    ResponderEliminar