lunes, 5 de octubre de 2009

Lágrimas dulces

Hoy quiero llorar...
llorar toda la noche, hasta quedarme dormida.

Mi corazón está latiendo... y mi alma sintiendo.

Siempre quisé hacer las cosas bien, aún no entiendo porque me faltó el valor.

La vida es más compleja de lo que parece... y al final de cualquier pose, somos humanos y sentimos.

Quiero que mis sentimientos sean transparentes, y que nunca me falten las palabras y los momentos para decirle a alguien... Tú eres importante para mí, te quiero.

En fin.. yo sigo con mis lágrimas dulces... dulces porque son sinceras, lo más sincero que he sentido en mi vida.

2 comentarios:

  1. La vida siempre es mucho más sencilla que lo que parece... somos nosotros los que la (a)complejamos... o complicamos.

    Llora si es lo que quieres hacer... y si tan dulces son, guárdame unas pocas para acompañar un café...

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ternura... por eso me caes re bien!!! Qué linda respuesta... claro que las guardo, pero para algún día tomarnos el café juntos.

    Besos.

    ResponderEliminar