viernes, 29 de junio de 2007

Los chicos que suenan en mi Ipod

Se debe de tener buen gusto para los hombres como para la música, la fusión perfecta recae en un chico guapo y talentoso que te endulce los oídos sin límite de tiempo. Empiezo a creer que solo los músicos y los poetas saben entender a las mujeres, digo, puede ser.

Michel Buble, Damian Rice, Kevin Johansen y Jorge Drexler, son muy diferentes entre si, empezando por las nacionalidades. El primero es canadiense, el segundo es irlandés, el tercero argentino y el cuarto, uruguayo. Lo que si tienen en común, es una fanática que no los suelta y cada uno, en su propio estilo, son hombres que saben lo que hacen. Para que conformarse con estrellitas de fulgores menores, si estos tipos son unos soles ¿no me cree? Chequen el dato:

Tv radio Camille presenta a:


Michael Buble, Call me irresponsible (2007) Everything




Kevin Johansen, City Zen (2004) Desde que te perdí




Damian Rice, 9 Crimes (2006) Rootless tree



Jorge Drexler, Eco (2005), Mi guitarra y vos

3 comentarios:

  1. y todos los dias se aprende algo nuevo. a michael buble no lo conocia, y me dejo gratamente impresionado. probablemente es mas meloso de lo que me gustaria, pero es interesante. se agradece el tip musical. haga mas seguido estos ejercicios, son muy entretenidos, mas si es del tipo de chica melomana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. tiene otras rolas menos melosas, se ha caracterizado por interpretar covers de jazz.

    Y hare mas.. ya vera.

    Saludos

    ResponderEliminar