lunes, 29 de enero de 2007

Contigo estoy...

No en un segundo atrás ni tampoco en uno adelante, firmaría con una gota de sangre el contrato con Metistofeles, para hacerme sustancia, para hacerme volátil. Y siendo nada viajar hasta colarme en tus sueños. Y sin palabras o motivos, sostenerte en un largo y profundo abrazo para que cuando despiertes se quede impregnado en tus brazos todo el amor que siento por ti, que sientas en el pecho las fuerzas que quiero compartirte y cada vez que cierres los ojos escuches una voz que te consuele.

Después del segundo que acaba de correr traicionaría el contrato con el diablo para ofrecerle a Dios una eternidad de alabanzas y sacrificios a cambio de encontrarme contigo cada mañana para hacerte sonreír. Y que se quede en tu boca la esperanza en la que quiero que creas, que tu aliento exaspere paz y que tu saliva desintegre las tristezas.

Sin embargo soy una fugitiva del bien y del mal, limitada en la realidad, sometida a una cruel y maldita distancia, gobernada por una locura irremediable y al fin una gente más. Lo que no cambia en nada es mi amor por ti, esas ganas de abrazarte y hacerte sentir que a pesar de todo, contigo estoy.

No te quiero más... Te Amo.

3 comentarios:

  1. Camile, ya aparte mi lugar en el camion, asi que posiblemente nos veamos el sabado, saludos... DP

    ResponderEliminar
  2. Super bien!! Ya no me sentire tan sola, esperemos que se ponga bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que decir. usted cuando decide buscar algo que remezca, sin duda lo logra.
    le mando un beso desde baires.

    ResponderEliminar