jueves, 25 de enero de 2007

No.. si esta gordo!!!

Cotidianidades.


Tengo un hermano que hace 5 meses se fue a vivir a los Estados Unidos con la numerosa y apabullante familia de mi madre.

Primero fue una noticia extraordinaria que mi hermano el anti-yankie y anti-familia gringa, decidiera irse a pasar un tiempo por alla. Sin embargo mi costernacion fue mayor cuando nos mando una foto, me quede como 5 minutos repitiendo como estupida "No.. si esta gordo", reafirmando lo que veian mis ojos.


Es que es como un milagro casi casi... mi hermano era de la complexion del actor del maquinista. Cuando se acostaba en la sala sin camisa, el abdomen ni se notaba. Le tenia una profunda envidia porque tragaba frituras todo el dia y no subia ni un solo kilo.

Algo paso... esto es increible.. no se cual sera mi reaccion cuando lo vuelva a ver.. estoy en shock.. la lombris de agua puerca (asi le digo porque me dice Gorda) esta inflada.. o sera que alucino ... vean ustedes.






ANTES DESPUES.


Creo que no me equivoco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario