viernes, 5 de enero de 2007

Un poco perdidita la niña

Si ya lo sé tengo muchisisimo tiempo sin actualizar mi blog. Pero en cuanto llegue de mis largas vacaciones de dos semanas que la neta se me han hecho un mes y no porque no la pase bien sino que el frío me apacigua y hace que el tiempo corra leeeenttooo leeeenttoo.
Entre los que les puedo contar es que estoy de nani de un perro !què me pasa odio los perros! quizàs es amor maternal un poco reprimido porque lo trato como un bebe jajaja, pero bueno serà el regalo de un niño y yo lo cuido mientras se lo llevan los reyes magos. Tambièn estoy tejiendo bufandas y ya todos los encajosos me pidieron una jajajaja asì que paso mis tardes hile e hile.
Desmadre.. pues muy poco. Aunque hay que ser sinceros, ya sabemos que pasa cuando me voy de farra.. traspaso lìmites.... ni modo.. a aceptar las consecuencias.
Bueno les cuento despuès... este ùltimo mes ha sido demasiando intenso emocionalmente y no lo digo por mì sino por TODOS asì que estas experiencias me dan para decir y pensar mucho pero ya habrà tiempo... me largo...
Feliz Año.
Bye

4 comentarios:

  1. Que linda... seguro pensaste en tu amigo que monta motocicleta por las mañanas y noches frias y le tejiste una bufanda...

    (¿Así o más encajoso?)

    Feliz año... y hasta tu regreso.

    ResponderEliminar
  2. upps.... no.

    Pero bueno si te esperas despues de las cinco que me hacen falta con mucho gusto sigue la tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lola me han dado aviso (con parches y metales) que aunque no fuimos a partir la rosca tenemos que pagar tamales!!!!
    Bueno, espero que pronto regreses para verte.
    Saludos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Naaaa... a poco.. pero si a mi ni me salio el mono!!!

    jajajajaja, hijole... yo se donde hacen unos tamales riquisimos, en Zacapu, les propongo que nos vayamos al levantamiento del nino alla y les aseguro todos los tamales jajajajajaja.

    ResponderEliminar