martes, 28 de noviembre de 2006

Está Cabrón ser una Cabrona.

El día de mi cumple recibí como regalo el Best Seller Femenino “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Una bomba de libro porque descubrí mi alto grado de lindura toxica y que tengo actitudes de chica tapete y no de ensueño jajajajaja.

No pienso discutir el contenido de tan famosa receta más que con Mujeres (sorry las estrategias no se comparten) y tampoco juzgarlo como bueno o malo, útil o inútil; solo puedo decir que algunos tips si funcionan jajajaja.

El caso es que hoy fui, mejor dicho ayer lunes fui a ver la obra adaptada invitada por otra amiga del club de las “Cabronas” y me dispuse a acompañarla, sobretodo por el morbo de ver que tipo de gente y cuánta gente acudía… OH MY GOD!! Tremenda sorpresa, el lugar estaba atascado de mujeres pero de TODAS LAS EDADES Y TODOS LOS NIVELES SOCIECONOMICOS; también uno que otro hombre (acompañado por supuesto) y uno que otro Gey.

Impresionante el collage que enfrenté y supongo que ese tutti fruti de viejas se debe a que TODAS sin excepción, soñamos con ENAMORAR PERDIDAMENTE a un macho que no nos ENTIENDA sino que nos AME. Todo ello bajo el siguiente eje: Los HOMBRES dominan al MUNDO, pero las MUJERES los DOMINAN a ellos.

Y otra vez DOMINAR, IMPONER, MANDAR, MANIPULAR… aaaaaaaahhhhhh, la palabra de moda es SOLIDARIDAD, lástima que esta no venda Best Sellers!!

La Cabrona para quién no lo sepa (In English, la autora lo usa como BITCH = Babe in Total Control por HerSelf, belleza en total control de si misma) es una mujer que brilla por su DIGNIDAD y que se ama así misma. Dulce, femenina, tierna, sobria y recatada.

Y como sé que hay muchas CABRONAS (como yo) deambulando por está vida las invito a dejar la guerra de los sexos por un rato y pócimas de seducción para que se paren este Miércoles 29 de Noviembre, a las 9 am, en la Glorieta de los Niños Héroes para la marcha conmemorativa del Día de la Eliminación contra la violencia hacia las Mujeres que convoca el Centro Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia intrafamiliar (CEPAVI)

Empecemos también por conocer nuestros derechos y defender el respeto hacia nosotras a nivel social.

Porque Queriditas… Está Cabrón ser una Cabrona.

Por lo pronto me largo a dormir... mi reloj dice que son las 2:42 am.

2 comentarios:

  1. Ah cabrón.
    Sí vayan a marchar.
    Besitos Lola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por este espacio. Ahi les cuento despues como estuvo la marcha, gracias Carlos por las recomendaciones.

    Besitos.

    ResponderEliminar