domingo, 12 de noviembre de 2006

The Black Venus

La otra vez veía un canal de videos y observaba que la mayoría eran de cantantes morenitas o negritas. Entonces me pregunté ¿Será que las rubias han pasado de moda y lo estéticamente bello son estas mujeres con piel bronceada y cuerpo atléticos?

La diva de divas la JLo. Esta boricua felizmente casada con el salsero Marc Anthony posee uno de los atractivos visuales más representativos de las latinas. Me declaró fan de la JLo no por su talento para la actuación, ni su voz. Sino por sus capacidad para bailar y porque la marca de sus pantalones son los que mejor me ajustan.









Kelly Rowland. Integrante de Destiny Child. Hizo dueto conShaggy en una rolita muy famosa llamada "Dilema"
"No mather what i do.... la la la"









Actriz, ganadora del Oscar por su película Monster's Boll. También fue una chica James Bond.














Ciara, recientemente lanzada al mercado. Baila como toda una profesional y tiene unos brazos muy bien marcados.













La reina de reinas... Beyonce. Le ha ido mejor como solista que en grupo. Posedora de voz potente. La novia de un amigo le hizo un berrinche cuando este se quedo embobado viendo un video de la Beyonce!!





Fergie cantante de Black Eyes Peas y su principal atractivo visual. Acaba de lanzar un disco como solista, mucho dicen que lo mejor de los videos de la agrupación es ver a la Fergie con poca ropa y bailando sensualmente.
Muy bien cabelleros les toca juzgar entre estas divas o Madonna, Britney Spears, Cristina Aguilera, Uma Truman, Jessica Simpson etc... Opine usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario