viernes, 17 de noviembre de 2006

Algo raro sucede....

¿Conocen los famosos nudos nerviosos? Bolitas sutilmente dolorosas y chingaquedito que suelen aparecer en el cuello, la espalda; a veces hasta en los brazos y en las piernas me han aparecido.

Son realmente incómodos, tienes ganas de estirar el músculo todo el rato y golpear sutilmente para que se deshagan los mentados!!

El colmo de los colmos es que tengo un nudo de esos en la cabeza!! De lado derecho por la parte de atrás de la nuca y es horrible!!!!

El cabello lo tengo enredado de tanto masajear la zona, un chipote me va a salir porque lo golpeo con todo…. No… se siente muy feo!!!

Es como lo más raro de lo más raro (en ese nivel está ja) ¿nudos en la cabeza? ¿Debido a qué? Me dicen que es estrés… pero lo más interesante del asunto (un caso para Mausan, Carlos Trejo o cualquier conchasumare) ¿Cuál pinche estrés? Si estoy tomando vacaciones temporales y todo bien (dormir mucho, muchas fiestas, mucho cotorreo, mucho de mucho)

La verdad quién sabe porque tengo nudos en la cabeza.

2 comentarios:

  1. Es estrés desocupacional, uno siempre busca pretextos para alterarse.
    Te recomiendo que vayas por un masaje completo.
    jajaja, suerte con tu bolas.

    ResponderEliminar
  2. Masaje completo!! no suena tan mal la idea.. solo que no lo que no suena tan bien (o quizas suena magnifico) es en la manera en que suelen terminar esos masajes jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar