viernes, 1 de septiembre de 2006

2-0

No lo puedo evitar, tengo el ego a reventar. Querido vamos 2-0 ganando yo. ¿Te acuerdas que no me creíste cuando te dije, a tu amigo le hace falta conocerme? Y tú debiste de haber visto mejor su expresión que yo, si es que estabas menos ebrio que yo.

Creo que el destino se las está cobrando solitas, tu cuando trataste de ligarte a una amiga mía no pudiste, no la fascinaste. En cambio, de manera inconsciente y poco intencional tus dos héroes comparten la misma opinión acerca de mí. Creo que la diferencia está en yo si soy autentica y tú no, tus poses logran deslumbrar pero no cegar. Por cierto tampoco voy a alardear de que me los quiero ligar ¿pero dime querido, te gustaría verme de la mano de alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. Querida, y aún nos preguntamos si existe el destino??? jajajajaja salud por ti, por nosotras, por él. Solo recuérdale que el que está arriba un dia va a bajar y será nuestra oportunidad para subir...

    Ah, por cierto si quieres hablar mal de él, o tan solo hacer referencia a sus múltiples y horribles defectos CUENTA CON MIGO jajajajajajaja

    TQM. Giganton!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Giganton... agradezco que tu no pongas ningun juicio sobre mis sentimientos. Si me siento un tanto soberbia poniendo eso pero pocos momentos de felicidad como estos... al babosete ese yo se que le duele que sus amigos se fijen en mi y todavia, que quizas me gusten mas que el, jajajaja.

    Y querida hablemos de cosas que no valen la pena en el momento que se nos terminen las buenas discusiones y eso es NUNCA jajaja, bueno solamente cuando estemos de malvadas.

    Neta Giganton te quiero mucho.

    ResponderEliminar