sábado, 23 de septiembre de 2006

Lolita en el bar de los ruquis.

Mi incapacidad para decir no me ha llevado a conocer lugares y gente inesperada. Ahora me tocó ir a un bar donde tocan pura música oldie, de aquella que conozco únicamente porque se la escuché a mi mama o mis tíos. Un lugar donde experimente ser una de las mas jóvenes, porque todos los presentes y las presentes tenian el mismo look, por un lado cabezas sin cabellos y panzas prominentes y mujeres con las primeras arrugas y cabello teñido. Hecho que no hago menos sino más, porque como los vi lo veré, solo que voy un paso adelante, a mi edad ya conozco esos lugares.

Tanto así que mi hermana, la niña bien, dijo que tocaron buenas rolas a pesar que no tiene idea de quienes eran los intérpretes, claro también terminó toda borracha después que nuestra conquista ruquis se fue del bar.

Pero lo más feo del asunto fue que aun y con que odio a Pink Floyd fue el único grupo al que supe adivinarle la rola aún cinco segundos después de que empezara, vaya nochecita pero ah que buena fiesta y el dueño del lugar nos regaló la ultima ronda de cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario