martes, 29 de agosto de 2006

Lolita Hilton

¿Cuál es el parecido entre Paris Hilton y yo? Definitivamente no el color de cabello y tampoco la fisonomía, ella es gringa flaca y rubia; yo soy mexicana, demasiado cader onay castaña. Tampoco es el dinero, ella es multimillonaria, yo una tipa clasemediera.

Quizás es que mi agenda ya se parece a la suya y no en el tipo de lugares que frecuentamos sino en la cantidad de fiestas a las que asistimos.

No sé si sea bueno o malo pero debo de reconocer que un tiempo a la fecha mi convivencia social ha crecido enormemente. Cafés, salidas al cine, a comer, a cenar, fiestas caseras, borracheras espontáneas, antros, bares, fiestas de graduación, bodas etc.

Bien puedo armar una agenda del café-al bar- a la fiesta- al antro y terminar como insecta fumigada a las tres de la mañana en mi casa. O también, empezar una borrachera desde el jueves en la noche y no terminarla hasta el domingo a las nueve de la mañana. O como hoy, solamente ir a un bar, luego a cenar y terminar escribiendo a la una cuarenta y uno de la mañana.

Este año ha sido así, demasiado generoso en cuanto a pachangas… de verdad no quieren saber a cuantas he asistido. Y la pregunta si quiero terminen la verdad no, pero la neta me gustaría ser menos accesible y prestar mas atención a las cosas que en verdad tengo que hacer.

Sin embargo si mi oficio fuera como el de Paris Hilton, ser relacionista publica en fiestas, creo que lo actuaría con éxito. Jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario